Abasto Shopping invita a jugar con los Minions en el espacio que recrea la película “Mi Villano Favorito 3”




Del lunes 10 al domingo 30 de julio, los más chicos van a poder sacarse fotos y jugar dentro de dos espacios que recrean el divertido mundo de la película. Además los viernes, sábados y domingos podrán sacarse fotos con los personajes de la película. La entrada es libre y gratuita.

Sumate a la conversación: .@Abasto_Shopping invita a jugar en #AbastoMiVillanoFavorito3 y conocer el mundo #MiVillanoFavorito3 en estas #VacacionesDeInvierno #Gratis

Buenos Aires, julio de 2017.- Abasto Shopping invita a los más chicos en estas vacaciones de invierno a jugar y divertirse en el evento gratuito Escapate con mi villano donde podrán sacarse fotos con los personajes favoritos de Mi Villano Favorito 3, la nueva película de Universal Pictures. También habrá dos espacios que recrearán la película favorita de los chicos y juegos con pantallas táctiles.

Desde el lunes 10 al domingo 30 de julio, de 14 a 19 hs de lunes a viernes y de 12 a 19 hs los sábados y domingos, los chicos de 3 a 12 años podrán vivir la experiencia Mi Villano Favorito 3 y sentir que están dentro del fantástico mundo de los Minions para vivir unas vacaciones de invierno llenas de aventuras. Los viernes, sábados y domingos podrán conocer y sacarse fotos con los personajes de la película.

Con entrada libre y gratuita los niños podrán participar de la propuesta que se encontrará ubicada en la Plaza del Zorzal, en el nivel 1 del shopping.

Más información en Abasto Shopping


ACERCA DE MI VILLANO FAVORITO 3
Una nueva aventura te espera con Gru y los minions en el estreno de #MiVillanoFavorito3 el 29 de junio en cines. Mientras Gru se prepara para enfrentar al nuevo villano Balthazar Bratt, recibe una noticia que lo deja sin habla. Tiene un hermano gemelo y fueron separados al nacer. El nuevo hermano de Gru, de nombre Dru, vive en Freedonia donde heredó una enorme granja y es muy social, simpático y galán, a diferencia de Gru quien es conocido por ser un hombre gruñón pero con un gran corazón.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Visitas últimos 30 días

El blog oficial de la pagina de facebook que ya lleva mas de 8 años alegrando gente con su locura
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Cine Fantástico y Bizarro | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com